Can Simoneta

Si por algo se caracteriza la isla de Mallorca es por las espectaculares vistas que ofrece desde innumerables puntos de su alrededor. Uno de estos puntos más conocidos es el emplazamiento en el que está presente el Hotel rural Can Simoneta y su restaurante.

A tan solo cinco minutos se encuentra el pequeño pueblo de Canyamel., y el hotel en sí está situado sobre un acantilado que posee acceso directo al mar, y en sus alrededores se hallan unos caminos ideales para hacer excursiones con toda la familia.

Año tras año, multitud de parejas acuden tanto al hotel como al restaurante, ya que en toda Mallorca es conocido como el sitio perfecto para los enamorados. La mayoría de turistas que han estado presentes en Can Simoneta realizan la misma afirmación: jamás han presenciado una puesta de sol tan espectacular como la que ofrece este lugar. Además, se puede observar teniendo una excelente cena en su restaurante, que al igual que el hotel, posee unas vistas directas al mar envidiables. El precio aproximado es de 25 euros, y el nivel gastronómico predominante es muy elevado, tomando protagonismo la comida mallorquina y mediterránea.

Si buscas pasar unos días inolvidables en un emplazamiento mágico no te lo pienses más y acude a Can Simoneta.

Tags: , ,

Comments are closed.