FINCA ES PINAR

Posiblemente de las fincas de Mallorca menos fincas y más mansión de lujo modernista de esas colgadas en las colinas de Los Angeles, propiedad de un famoso y productor de éxito de películas de cine de Hollywood. Así de exclusiva es la Finca Es Pinar, situada justo en el centro de la isla. Y eso significa que nadie te molestara si tu no quieres (tienes el pueblo más cercano, Porreras y Villafranca, a unos 6km de distancia, por lo que con suerte el único que te podría molestar es el repartidor de pizzas de Porreras si decides pedir esa noche comida para llevar en Mallorca) Pero ni con esas, dudo que repartan a 6km de distancia con un ciclomotor de 49cc, así que definitivamente si decides alquilar fincas en Mallorca, en Finca Es Pinar disfrutarás de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Y que entre que tienes todo lo que necesitas esperándote en la finca, -y el color de sus interiores que te harán relajar-, lo único que tienes que hacer al entrar por la puerta de tu nuevo hogar, es dejarte llevar. Lo tiene todo porque cuenta con TV por Satélite, Calefacción, Aire acondicionado, Secadora, Lavadora, Chimenea, TV con USB para meter tus propias películas, sistema de DVD, sistema de sonido, bañera con hidromasaje… y hasta una caja fuerte de alta seguridad (libre de señoras de la limpieza de hoteles con cajas fuertes más dudosas que la coartada del mayordomo en el Cluedo)

Por supuesto que en la cocina tienes de todo también, de hecho si te traes tu cámara de video podrás rodar -si quieres- el primer capitulo de un nuevo programa de cocina que luego podrás colgar a youtube. La finca tiene una cocina más completa en utensilios e igual -o más- bonita que cualquier cocina de televisión. Colorida, al igual que muchas partes de la casa, sin duda hacen que se convierta en una de las fincas modernas de Mallorca. Y no solo es decoración, los colores de la casa han sido ideados por un diseñador especialista en colorterapia, ya sabes, cada color esta en su sitio por algo, y es para hacer sentir mejor a la persona que habite -y decida alquilar- esta maravillosa finca de Mallorca.

Comments are closed.