Finca Es Passarell – Felanitx

La Finca Es Passarell a las afueras de uno de los pueblos más “típicos y tradicionales”, y por ello genuínos y con encanto como lo es Felanitx. Se trata de una finca mallorquina no sólo por su arquitectura y paisaje bonito, y calmado completamente “de campo”, sino precisamente por localizarse a un paseo de bicicleta del pueblo anteriormente nombrado, Felanitx. Donde además cada año por estas fechas se celebran las tradicionales “matances”, con las que se fabrican las tradicionales y famosas sobrasadas de Mallorca.

Si decidimos alquilar esta finca de Mallorca durante mediados o finales de Octubre, disfrutaremos de la Fira del Pebre Bord de Felanitx, la gastronomía mallorquina, y de uno de los mejores mercadillos de Mallorca, en esta maravillosa casa ideal para alquilar con un grupo de amigos, o llevar a la familia. Pensada para hasta seis huéspedes, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños repartidos en 130 m2 construidos.

Finca de una sola planta, de construcción actual, pero respetando el carácter de las fincas de toda la vida, y su inconfundible “look” tan característico, como tener las fachadas completamente cubiertas de piedra.

Lo bueno de las nuevas construcciones es que a pesar de conservar el encanto de las antiguas fincas en el campo, estas aún no han tenido tiempo de conservar fantasmas y espiritus, por lo que por las noches conciliaremos el sueño sin problemas. Bromas aparte, de eciente construcción nos supone mayor comodidades, tales como aire acondicionado en cada una de las habitaciones, y hasta una adaptación oficialmente reglamantada para discapacitados.

 

Por supuesto, todo el tipo de confort que podemos esperar de un hotel de 5 estrellas de Mallorca, lo encontraremos también en la Fina Es Pasarell. Menos el mayordomo tienes todo lo que necesitas para hacerte de esta finca de Mallorca, tu hogar durante unos días, ¡y hasta durante una inesperada invasión zombie! Lo tiene todo.

Televisión plana con antena por satélite que incluye canales tanto en alemán, inglés, como otros internacionales, posibilidad de usar nuestro USB para ver nuestras películas preferidas, aire y calefacción repartidos estratégicamente por todo el hogar, y hasta chimenea para los meses de invierno, que además de cumplir con su función de calor, hace que esta finca de Mallorca logre el encanto especial que uno espera de toda “casa de campo”.

Las mujeres no tienen ni que preocuparse en traer un secador de viaje, un baño completo equipado con todo lo que una mujer necesita, desde toallas hasta la plancha de la ropa. Una cocina moderna, con lavavajillas para no perder ni un momento de nuestras vacaciones en la isla.

Su jardín es muy grande, y su piscina va compensadas. Báñate con vistas a una pradera verde y llana, tan verde y llana que la confundiras con un campo de golf. Una pradera por donde podrás dejar libremente corretear a tu perro, y es que, además de ser una finca adapta para los más pequeños de la casa (desde una cuna hasta una silla para niños), se permiten también llevar animales, y tantos los niños como las mascotas disfrutarán del enorme y preciado entorno que ofrece alquilar esta finca de Mallorca.

Comments are closed.