Finca Can Huguet en Ariany

Cuando en la oficina he visto la finca de Mallorca de la cual me tocaba hoy escribir, he pensado… bueno, primero me he quedado en blanco, como un “…”, y después, “wow”, y acto seguido es cuando he pensado: Dios mío, qué casa, yo quiero que esta sea mi casa. Ni la alquilabra, directamente buscaría comprar fincas en Mallorca, esta finca.

De simpático nombre Can Huguet, se trata de una casa rural con apariencia exterior típica del Mediterráneo, pero un interior que uno puede esperar ver en las casas más modernas, chics, y vintage, de esas que famosas artistas tienen en NYC o en el barrio Montparnesse de París, esas casas que salen fotografías en las revistas de moda que toda mujer tiene estratégicamente desordenadas sobre la mesa del salón.

Y es que a pesar de encontrarse en el pueblo típico mallorquin de Ariany, esta finca alberga un interior muy moderno, muy vanguardista, donde uno nota que el propietario ha pagado a un buen interiorista para hacer a los huéspedes sentirse muy agusto en ella. Y así da gusto pagar por alquilar esta finca, uno la disfruta.

Y si el interior esta pensando e ideado para nuestro disfrute, el exterior no podía ser menos. Una pequeña piscina, con ‘look’ distinto a las típicas, acogedora, muy romántica. De hecho estoy seguro que si llevase a mi novia ahí, se enamoraría de mí el doble y durante lo que duré el alquiler de la finca la tendría a mis pies, y encima, y abajo, y de lado… Ya saben. Esta es una finca ideal para dos, para una pareja que busque pasar en Mallorca unos días especiales y unas noches espectaculares.

Y por supuesto, cuenta con todo lo necesario para olvidarte de todo y desconectar. Solo espero que también al abrir la nevera encuentre una botella de Champagne fría. Porque en la Finca Can Huguet necesitarás champagne día y noche, el perfecto acompañamiento para esta casa rural de Mallorca, y casa rural de ensueño.

Comments are closed.